Breaking

28/1/15

Michael IOFFE y Fernando PATOLSKY, dos cientificos promocionando un detector contra la droga del violador

Michael IOFFE es un científico especializado en nanotecnología, biotecnología y química aplicada en la Universidad de Tel Aviv.
Durante su carrera, Michael IOFFE ha desarrollado su liderazgo iniciando y supervisando inovaciones en Investigación y Desarrollo, Project Management en Tecnologías, introducción de nuevos productos.


Fernando PATOLSKY es profesor de química en la Universidad de Tel Aviv.

Consiguió un título en investigación post-doctoral en nanobiotecnología en la Universidad de Harvard y se empeñó en la investigación de alto nivel y avances tecnológicos en nanomedicina, estableciendo principios fundamentales para la construcción de biosensores, sensores opticales y electrónicos.
Los dos científicos han desarrollado una invención que puede convertirse en un elemento esencial para prevenir el uso ilícito de drogas, como el GHB y la ketamina, dos psicotrópicos comúnmente usados y conocidos como componentes de la droga del violador.
¿ Qué es el GHB?
Es una droga incolora, inodora y tiene un sabor agudamente salado.
Al momento de beberla, ya diluida, sus efectos debilitan, provocan un desmayo o pueden causar la muerte.
Rohypnol y GHB, sedantes que se encuentran en lugares de ocio nocturnos (discotecas, fiestas rave) son apreciadas por los jóvenes.
Pero otros individuos con malas intenciones lo usan para perpetrar asalto sexual, al mezclar la droga en una bebida de sus víctimas.
¿ En qué consiste este detector de drogas del violador? ¿Cuál es su aporte ?


La invención es un dispositivo muy fácil de usar.

Puede tener la aparencia de un llavero, un lápiz de labios, un bolígrafo, agitadores para bebidas, una joya...

Por ejemplo una pajita, una vez introducida en un vaso, permite a la persona que está a punto de beber, apretando el sensor, extraer una pequeña cuantidad de bebida, para detectar la presencia de droga, si el sensor en la pajita se vuelve rojo.



Esta innovación technológica ha sido presentada por Michael IOFFE y Fernando PATOLSKY durante la Conferencia Nanosciences en Israel en 2011 y el éxito de su commercialización está principalmente basado en el hecho de que tiene como metá los intereses de la ciudadanía, essencialmente como un acto de prevención.

Aún no está claro si el lanzamiento y la commercialización comenzarán en Israel, los EE.UU. o Europa.
Los dos inventores y sus inversores financieros están buscando socios potenciales, co-inversores y distribuidores para poner en práctica un proyecto piloto de su invención, trabajando para la policía, en discotecas o bares, en el sector privado y empresarial.
Invito a las personas interesadas a ponerse en contacto en inglés con Michael Ioffe directamente por correo electrónico a la siguiente dirección: fuxtntakl@gmail.com »

El Autor : Audrey JACOB

Después de un bachillerato de literatura con idiomas extranjeras (inglés, español, italiano), una licencia de español (opción lengua vasca nivel iniciación) y empleos como asistente en una agencia de eventos y en el turismo, encontré mi vocación en el sector jurídico y social, y desde 2006 hasta 2011 en varias estructuras tales como:

- Tutelas de personas con discapacidades o familias en dificultad socio-económica

- Procedimientos de Mediación y Reparación Penal.

En 2011, fue asistente jurídico (derecho social, fiscal, privado y comercial) y en la secretaría de un tribunal que trata del embargo de sueldos para el cobro de deudas, del sobreendeudamiento y del restablecimiento personal.

Desde enero hasta octubre de 2012, he trabajado como agente publico, para la Protección Judicial de la Juventud, al establecer los sueldos de los empleados.

Participo en blogs y foros en los sitios de redes especializadas en el campo de los recursos humanos y de las empresas.

Publico también escritos teóricos en el campo de los recursos humanos, del marketing y de la comunicación empresarial.

Desde octubre de 2012, trabajo en un servicio jurídico que se encarga de personas condenadas a penas alternativas o presas.

Apasionada por la criminología, estudio ese tema desde hace muchos años, de forma autodidacta a través de lecturas de trabajos de investigación de profesionales al nivel internacional.

BLOGS 

http://mahatmadiary.tumblr.com/

http://talentsetsynergie.wordpress.com/

LINKEDIN 

https://fr.linkedin.com/pub/audrey-jacob/55/655/471







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar